Entrantes para sorprender en el día del padre

Con mucha frecuencia tendemos a asociar celebraciones y momentos especiales como el día del padre con la comida, y que mejor manera de pasar este día que disfrutando de un excelente plato de comida. En nuestro artículo te brindaremos los mejores entrantes para sorprender en este día tan especial. Desde hoy hacemos una selección de entrantes para sorprender en el día del padre con un toque de gentileza y exquisitez. Ten en cuenta que los entrantes son muy importantes, ya que, son la apertura al plato principal, elegirlos bien representa una garantía de éxito en la mesa.

Aquí te presentamos una selección exquisita que puedes servir en una elegante mesa ornamentada.

Gambones en tempura

Los gambones en tempura, son una opción muy acertada para complacer los gustos más exquisitos. Este original entrante de mariscos tiene un sabor único y agradable, de muy fácil preparación que te dejará deseando más. Además, de tener una atractiva presentación, recuerda siempre que la degustación se inicia con la vista.

Ingredientes

  • 12 Gambones grandes y frescos
  • 100 gr de harina para tempura
  • 1 Huevo
  • 300ml litro de aceite de girasol
  • Hielo y agua fría
  • Sal y pimienta al gusto.

Ingredientes para la salsa

  • Soja
  • Sake
  • Jengibre

Preparación

En primer lugar, limpia los gambones como los langostinos y camarones, eliminando con cuidado el hilo intestinal. En segundo lugar, en un bol vierte el huevo y agrega media taza de agua fría (100ml). Incorpora progresivamente la harina para tempura y bate hasta obtener una textura cremosa, agrega sal y pimienta al gusto. Coloca el bol sobre un envase con hielo para mantener la mezcla fría. Introduce uno a uno los gambones en esta crema y fríelos en aceite caliente hasta que estén bien dorados, luego colócalos sobre un papel absorbente para liberar el exceso de aceite. Puedes preparar una mezcla de salsa de soja, sake y jengibre para acompañar y decorar con hojas de cilantro fresco. Te recomendamos disfrutarlo con un buen vino blanco.

Brandada de bacalao

Existen múltiples opciones a la hora de preparar este plato, que se desprenden de su receta original, manteniendo su suavidad y textura cremosa que lo catalogan como un excelente entrante para sorprender.

Ingredientes

  • Un envase Brandada de bacalao
  • Un envase de Hummus
  • 1 tomate
  • Cilantro o perejil.
  • Sal y pimienta.

Preparación

Por un lado, coloca la Brandada de bacalao en vasos o envases de tu agrado, agrega un poco de tomate picado en trozos pequeños. Por otro lado, añade una cucharada de hummus y decora con unas hojas de perejil o cilantro. Sal y pimienta al gusto y listo.

Bastones de parmesano y queso

Este entrante está dirigido a esos padres que desean ingerir una pequeña cantidad de alimentos. No obstante, la apariencia y sabor agradable serán su carta de presentación. Es un plato fácil y rápido de preparar.

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • 50 gr de queso parmesano
  • 1 huevo
  • Especias al gusto

Elaboración

Primero, raya el queso parmesano y mézclalo con las especias. Segundo, con una brocha pinta la lámina de hojaldre utilizando el huevo batido, sobre ella distribuye uniformemente la mitad de queso parmesano. Inmediatamente, repite el proceso por el lado opuesto de la lámina de hojaldre. Después, corta la lámina en tiras de 1cm aproximadamente. Luego, dale vuelta para que tengan forma de tirabuzón. Finalmente, lleva al horno por 10 minutos a una temperatura de 180 grados centígrados.

Hojaldre de camembert y manzana

Sin duda, este es un entrante para sorprender a los padres en su día, una combinación de lujo entre dulce y salado, muy vistoso y sencillo de preparar.

Ingredientes

  • Una lámina de hojaldre
  • Una manzana verde
  • Un limón
  • ½ kg de Queso Camembert
  • Un huevo
  • Sal y pimienta

Preparación

Recorta en forma circular la lámina de hojaldre con ayuda de un molde. Simultáneamente, pela la manzana y córtala en rebanadas con forma de media luna y la barnizas con el zumo de un limón, esto evitará que la manzana se oxide.

Posteriormente, sobre los círculos de hojaldre coloca las rebanadas de manzana junto con una cucharada de queso Camembert, seguido de otra capa de manzana, añade sal y pimienta al gusto. Por último, coloca otra tapa circular de hojaldre para sellar la preparación, barniza los discos obtenidos y hornea a 180 grados centígrados por 10 minutos. Decora tu entrante con perejil.

Brochetas de pollo con salsa teriyaki

Unas exquisitas brochetas de pollo con salsa teriyaki, es un entrante que impresiona por su sabor y buen gusto, ideal para aquellos papás que le gusta consumir alimentos de una forma distinta. Además, las brochetas permiten jugar con su presentación, pudiendo decorar con pimentón verde, cebolla, piña, entre otros.

Las brochetas de pollo son muy fáciles de preparar, puedes utilizar las pechugas de pollo y cortarla en cuadritos de 3 cm o recurrir a otras partes del pollo. Las fríes un poco en aceite de oliva, junto con trozos de cebolla y pimiento verde. También puedes emplear champiñones o piña en las brochetas. Después, cuando el pollo este tierno lo dejas reposar y armas tus brochetas alternado los ingredientes.

Una vez armada las brochetas puedes colocarlas sobre una parrilla para darle un color y sabor especial. Además, agrega un poco de salsa teriyaki por encima. Finalmente, sirve sobre un plato blanco acompañado de un recipiente con la salsa.

Sin duda, estos son unos entrantes para sorprender a todos los padres en su día, donde también es importante cuidar los detalles. Es decir, acompañar la comida con un buen vino, usando la vajilla y la cristalería adecuada para la ocasión. Por tanto, que hagan de ese día un momento especial y memorable.

Ventajas de tener una vajilla Churchill en tu restaurante

La vajilla de tu restaurante es uno de los factores clave y más importantes para garantizar el éxito de tus platos. El diseño, calidad, versatilidad y resistencia, además de un sinfín de beneficios más, es lo que aportara la vajilla Churchill a tu negocio. Si te quedan dudas, te invitamos a que sigas leyendo para enterarte de las ventajas de tener una vajilla Churchill en tu restaurante. ¡Comencemos!

Diseño

El diseño de la vajilla de un restaurante, es quizá uno de los elementos que más llaman la atención de la clientela. En el caso de la vajilla Churchill la innovación, pasión y experiencia son características de cada diseño realizado por esta marca. Aspectos que han logrado que Churchill posicione sus diseños inspirados en la artesanía y la naturaleza en todo el mundo, por más de 200 años.

La vajilla Churchill combina el arte y el mundo natural en diseños sutiles y contemporáneos, adaptables a temáticas totalmente distintas. De forma manual, quienes tienen la difícil labor de diseñar se inspiran en colores, formas y texturas extraordinarias para aplicarlas a cada pieza. Gracias a todas estas características, la vajilla Churchill atrapa en su superficie la luz necesaria para mejorar el relieve decorativo.

Calidad

Otra de las ventajas de tener una vajilla Churchill en tu restaurante que no puedes dejar pasar por alto es la calidad de tu vajilla. La durabilidad y resistencia son otras dos de las características imprescindibles de las piezas Churchill. Así es, y es que además de preocuparse por el diseño, Churchill elabora cada línea de vajillas para que dure en el tiempo, resistiendo temperaturas altas y bajas, sin perder sus propiedades decorativas y de calidad.

Por otro lado, en sus diferentes presentaciones sin importar de que material se trate, la vajilla Churchill no absorbe olores ni sabores. Tampoco acumula residuos, lo que lo convierte en una opción mucho más higiénica y segura.

Versatilidad

Como bien hemos dicho, la vajilla Churchill es adaptable a temáticas totalmente diferentes. Es una vajilla recomendada tanto para restaurantes como para el hogar. Y es que Churchill emplea materiales moldeables ideales para crear piezas modernas, sofisticadas y bastante elegantes, como por ejemplo la porcelana. Pero también, ofrece diseños perfectos para ambientes informales, como es el caso de los esmaltados de acabado satinado.

En Sirviella nos preocupamos por tu negocio. Por eso, siempre te recomendamos solo lo mejor para satisfacer tus necesidades y la de tu clientela.

Ventajas de la vajilla Rak

La vajilla Rak es sinónimo de resistencia y calidad, invertir en una vajilla es algo que no se debe tomar a la ligera, es necesario prestar mucha atención a la composición de su material. Igual que verificar la variedad de diseños y colores. La vajilla Rak es un acierto indudable, elaborada con la más fina porcelana, su trayectoria y liderazgo en el mercado, así lo demuestra. En este artículo te contaremos las principales ventajas de la vajilla Rak.

Diseño y calidad

La vajilla Rak desprende elegancia, su diseño suave y refinado la convierte en una alternativa perfecta para eventos especiales, pero sus características técnicas lo suficientemente exactas, también la hacen ideal para el uso diario.

Rak confiere propiedades únicas, por ejemplo, la variedad de sus colecciones que ofrece posibilidades infinitas de “mix and match” para diversificar sus piezas y mestizar las colecciones, conservando el sello de calidad de RAK.

Resistencia y durabilidad

Una de las principales ventajas de la vajilla Rak es la resistencia y durabilidad. Las piezas de Rak las podrás encontrar en los mejores hoteles y restaurantes del país, ya que, representan un estándar de resistencia y durabilidad excepcional.

Resistencia máxima

Cada pieza Rak es apta para lavavajillas y microondas, la firmeza obtenida a través de su proceso de cocción a fuego alto le permite soportar cambios drásticos de temperatura, haciéndolas muy eficientes para el uso de hornos y congeladores.

Durabilidad con estilo

Una vajilla Rak representa un producto más duradero que otros materiales, con acabados más refinados y elegantes. Resistente a golpes y rasguños, manteniendo su condición original por mucho más tiempo. Por lo que representa una excelente inversión.

Puntos a destacar de la vajilla Rak

Su elevada tasa de aluminio refuerza mucho la resistencia mecánica. Su gran calidad procede también de la selección de las mejores materias primas, empleadas en especial para la vitrificación de los vidriados. Por otro lado, hay que destacar que ofrece una envidiable durabilidad en su gama completa, que abarca más de treinta colecciones.

Sin duda, la vajilla Rak se distingue de las demás por sus características técnicas, por su dureza y sus delicados diseños, ideales para hoteles y restaurantes. La complejidad y rigurosidad de su proceso de elaboración al final busca obtener un producto que logre satisfacer a los clientes más exigentes.

¿Cuáles son los elementos de una vajilla completa?

Una vajilla es un elemento indispensable en cada mesa refinada y elegante, las podemos encontrar en diversos materiales y diseños, para uso diario o para ocasiones especiales. Los elementos de una vajilla completa son múltiples y variados y no todas sus piezas se colocan en la mesa para una comida, su uso dependerá de los platos a servir.

Material y diseño

En el mercado podemos encontrar vajillas elaboradas de diversos materiales, por ejemplo, de porcelana, las cuales en su mayoría las personas suelen reservar para esas ocasiones y eventos especiales.

Así mismo, existen vajillas fabricadas en cerámica, loza, vidrio y cristal, estas eran tradicionalmente las más utilizadas. Sin embargo, en la actualidad existen otros materiales, que gracias a su resistencia y belleza, han logrado posicionarse muy bien en el mercado, por ejemplo; melamina, pizarra y otros materiales mezclados, que también contienen los elementos de una vajilla completa.

De la misma forma, se pueden encontrar diversos diseños, los más comunes son diseños clásicos, unicolor, en forma circular y cuadrada. Sin embargo, hoy día los diseños y formas varían considerablemente según la ocasión, moda, innovaciones del fabricante y otros elementos, por ejemplo: pedidos especiales del cliente.

Vajilla clásica

Una vajilla clásica, se adapta a cualquier ocasión pues su diseño tradicional no pasa de moda. Se consideran vajillas clásicas aquellas elaboradas en materiales como porcelana, cerámica, loza y cristal. Igualmente, están compuestas por una cantidad considerable de piezas.

Una vajilla elaborada en estos materiales suele ser un poco más costosa, en comparación con otras más modernas. Debido a su gran belleza muchas de estas vajillas clásicas son consideradas autenticas joyas, siendo utilizadas como elementos decorativos en muchas vitrinas.

Vajilla completa

Una vajilla completa consta de un número elevado de piezas, sin embargo, no todas las piezas suelen emplearse durante una comida, pero ellas forman parte de la decoración de la mesa. Existen ciertos protocolos a seguir al momento de colocar los platos.

Los elementos de una vajilla completa son:

  • Platos hondos: los cuales se utilizan para alimentos líquidos o espesos, como sopas o cremas.
  • Platos llanos: Se emplean con regularidad para servir el plato principal de una comida, así mismo, su tamaño varía, pero casi siempre son platos grandes, ya que, en ellos se sirven diversos alimentos. Por ejemplo, un pescado frito con arroz, un bistec con patatas fritas, entre otros.
  • Plato de postre: como su nombre indica se utiliza para servir el postre, son de menor tamaño que los platos descritos anteriormente.
  • Platos pequeños: estos sirven de soporte a las tazas de la vajilla, así mismo se pueden utilizar para servir ciertos postres pequeños.
  • Tazas: los elementos de una vajilla completa finalizan con las tazas. Estas suelen tener un tamaño mediano y sirven para tomar el té o para el café.

Los otros elementos de una vajilla completa son: sopera, salsera, ensaladera, rabaneras, cuenco, fuentes de diversos tamaños, entre otros, aunque estos se utilizan solo para ciertos alimentos que lo requieran.

Es una norma de cortesía explicar a los comensales ciertos elementos de la vajilla, que son utilizados para alimentos o comidas exóticas, es decir, son pocos habituales y muchas personas desconocen su uso.

La selección apropiada de los elementos de una vajilla completa, es garantía de éxito de diversos acontecimientos y celebraciones que tienen lugar en torno a la mesa. La vajilla completa representa distinción y educación de quien organiza la mesa.

Tipos, formato y diseño de vajilla de melamina

Durabilidad, calidad y variedad son algunas de las cualidades que ofrece la vajilla de melamina, siendo una de las mejores opciones en el mercado actual. Además, en nuestro artículo te brindaremos información sobre los diferentes tipos, formato y diseño de vajilla de melamina, un versátil material.

En principio, la vajilla de melamina se adapta a cualquier ocasión, debido a su alta resistencia y durabilidad se puede utilizar diariamente, por lo que es uno de los materiales más solicitado por restaurantes y negocios de comida. Así mismo, se puede emplear para esas ocasiones especiales, ya que es un material de gran belleza y elegancia.

Formato y diseño de la vajilla de melamina

Primero, la melamina es un material producto de la combinación del plástico y compuestos orgánicos. Segundo, de esa mezcla se desprende una resina flexible y moldeable que da paso a la creación de una vajilla con diversas formas e innovadores diseños.

Del mismo modo, la vajilla de melamina la podemos encontrar en sus formatos tradicionales, cuadradas y circulares, con diseños sencillos y unicolores. No obstante, debido a la versatilidad del material y las nuevas exigencias del mercado, son diversos los formatos y diseños que podemos encontrar de las vajillas de melamina.

Además, para que tengas una idea de los nuevos formatos y diseños te mostramos algunas de sus piezas:

  • Piezas creativas con forma de globos.
  • Platos y fuentes que simulan la apariencia de una hoja.
  • Bowl cuadrado estilo ostra de color marrón oscuro y negro.
  • Variedad de medidas en platos, con formas irregulares.
  • Diseños con mariposas.
  • Colores vivos, como: morados, verde oliva, rojo intenso, entre otros.
  • Paisajes amazónicos.
  • Temas ecológicos.

Por tanto, son una pequeña muestra de la cantidad de diseños que podemos encontrar en este material, que ha logrado transformar la hora de comer en un momento de placer especial.

Tipos de vajilla de melamina

Los tipos de vajillas son múltiples y variados, podemos encontrar, por ejemplo, una vajilla diseñada exclusivamente pensando en los más pequeños de la casa, que se adapta fácilmente a sus gustos y necesidades. Por ejemplo, vajillas elaboradas con la cara de personajes de dibujos animados, cuencos y envases para bebé con cara de animales, entre otras.

Por un lado, la vajilla de melamina es ligera respecto a otros materiales, como la porcelana o la cerámica. Sin embargo, este tipo de vajilla está compuesta por piezas más pesadas, delicadas y difíciles de transportar y como nadie quiere desperdiciar su tiempo limpiando y transportando este tipo de platos, existen otras alternativas. Por ejemplo, la vajilla de melamina tipo camping, la cual es ideal para llevar fuera de casa, ya que, no pesa, es ligera y se lavan fácilmente.

Sin duda, la vajilla es sinónimo de familia, sin embargo, en estos tiempos de innovaciones, la melamina con su variedad de diseños y formas en el mercado, ha marcado una pauta para una nueva forma de colocar la mesa en familia, donde las comidas adquieren un valor especial.

¿Cómo crear un menú para niños saludable?

¿Sabías que los niños forman parte fundamental para la popularidad de tu restaurante? Así es, y es que los más pequeños del hogar pueden llegar a ser los críticos más duros para tu local. Según estadísticas, 6 de cada 10 personas tienen en cuenta la opinión de sus hijos a la hora de elegir su restaurante favorito.

Además de tu carta para adultos, satisfacer el apetito de los más pequeños debe ser una de las principales metas para tu restaurante, y es por eso, en el siguiente post te enseñaremos a cómo crear un menú para niños saludable, atractivo y muy divertido, y convertirte en la opción ideal para grandes y pequeños. ¡A la cocina!

Consultar la pirámide nutricional para niños

Tratándose de niños, preparar un menú parece ser algo complicado, sin embargo, solo basta tener algunos puntos en consideración para lograrlo. Uno de ellos, es conocer los valores nutricionales que los infantes necesitan. Un truco que puede favorecerte, es consultar la pirámide nutricional para niños durante la realización de tu carta. En esta pirámide, aparecen los alimentos más recomendados para los niños según las propiedades que aportan.

En la base se encuentran los hidratos de carbono (pastas, arroz, cereales, pan, patatas, etc) ideales para complementar platos fuertes. En el segundo nivel están las frutas y verduras, mientras que las proteínas (carnes, pescados, huevos, legumbres, etc) se encuentran en el tercer nivel. Finalmente, en el vértice de la pirámide aparecen los alimentos menos recomendados y que debes evitar repetir en tu menú infantil, como los dulces o el embutido.

Preparar platos con variedad de alimentos saludables

Ahora bien, es importante que además de conocerlos, incluyas estos alimentos saludables en tu menú para niños. Organiza diferentes platos donde se complementen diferentes clases de alimentos:cereales y frutas, proteínas y verduras, cereales y lácteos, etc. Adapta tu menú a las mejores opciones saludables, ofreciéndoles a los peques platillos fuertes ricos en vitaminas y minerales, batidos de frutas acompañados de nutrientes y los más deliciosos postres bajos en azúcares.

Variar las formas de cocinar los alimentos

Otro punto importante en la realización de tu carta, es la elaboración de los alimentos. Una recomendación, es evitar por completo las frituras y las grasas saturadas, teniendo el aceite de oliva como sustituto ideal para los alimentos que lo requieran. Los alimentos al vapor y al horno suelen ser los favoritos de los más pequeños, utiliza esto a tu favor y prepara mayor cantidad de platos con este estilo de elaboración.

Jugar con la presentación del menú

Además de los alimentos, la estructura y diseño del menú son elementos importantes para captar la atención de los niños. Y es que, a diferencia de los adultos, los niños pueden aburrirse de tu carta con mayor facilidad. Para evitarlo, diseña un menú para niños único y creativo, con la ayuda de colores, diseños divertidos y mucha imaginación. Convierte la carta de tu restaurante en un mapa del tesoro o en un mundo lleno de hadas y príncipes en la que los niños (e incluso adultos) jamás se cansen de leer.

Crea tu menú para niños con la ayuda de nuestras recomendaciones, y convierte tu negocio en el lugar ideal para toda la familia. 

¿Qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín?

Muchos son los que desean pasar un día diferente en esta fecha tan importante para las parejas, y que mejor forma de hacerlo que disfrutar de una buena cena con una grata compañía el día de San Valentín. Es una excelente opción incluir en la carta, algunos entrantes que despierten pasión y deseo para los enamorados. ¿Sabes qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín? Para los entrantes de la cena de San Valentín se recomiendan alimentos afrodisíacos donde la decoración del plato tenga un papel principal.

¿Qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín?

Muchos son los que desean pasar un día diferente en esta fecha tan importante para las parejas, y que mejor forma de hacerlo que disfrutar de una buena cena con una grata compañía el día de San Valentín.

Es una excelente opción incluir en la carta, algunos entrantes que despierten pasión y deseo para los enamorados. Para los entrantes de la cena de San Valentín se recomiendan alimentos afrodisíacos donde la decoración del plato tenga un papel principal.

¿Qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín?

Primero, lo más importante de la cena de san Valentín, son los detalles, los cuales serán los protagonistas de la noche marcando la diferencia. Algunos clientes tendrán la oportunidad de expresar sus emociones en tu restaurante, por lo que serán tus clientes asiduos por mucho tiempo.

Aquí te presentamos algunas opciones que harán de la cena de San Valentín un momento memorable.

Cremas tentadoras

Incluye algunas cremas de colores intensos como el rojo, naranja o verde decorados con los más finos detalles que tengan contraste fuerte, por ejemplo: una crema de tomate acompañada de un queso mozzarella en forma de corazón, decorada con unas hojas de albahaca y una rosa elaborada con la cáscara del tomate.

Entrantes marinos

Los entrantes marinos no pueden faltar en tu carta, ya que, son comidas afrodisíacas que invitan al placer, además son platos fáciles de decorar. Por ejemplo, un cóctel de camarones es una excelente entrada para la cena de San Valentín, acompañado de fresa fresca y servido en una hermosa copa.

Así mismo, un carpaccio de salmón es un excelente entrante para ese día tan especial, también puedes utilizar algunos canapés fríos muy bien decorados o algunas brochetas de langostinos.

Ensaladas placenteras

Otra de las respuestas a la pregunta ¿Sabes qué entrantes incluir en la carta de la cena de San Valentín? Son las ensaladas, una opción muy tentadora para servir como entrante de la cena de San Valentín. Una rica ensalada de rúcula acompañada de almendras y aguacate son la combinación perfecta, debido a sus hermosos colores, texturas, sabores y, sin duda, una bella presentación.

Hojaldre con forma de corazón

Es un aperitivo ideal para acompañar esa cena tan especial y, además son de fácil elaboración. Estos los puedes servir en diversas formas, en este caso de corazones por ser el día de San Valentín.

Ideas para la cena de San Valentín

Además, de la carta hay muchos elementos que te ayudarán a crear la puesta en escena perfecta para los enamorados ese día: la música, la iluminación, los aromas, el servicio, la cubertería, la decoración, entre otros, en los cuales debes esforzarte para tener el mayor de los éxitos esa noche.

  • Diseña una carta original y colorida solo para ese día.
  • Decora la mesa de tu restaurante para San Valentín de forma original.
  • Asegúrate de ofrecer promociones y ofertas atractivas durante esa noche tan especial.
  • Acompaña las promociones con un buen vino.
  • Ofrece a las mujeres un pequeño bombón de chocolate cortesía de la casa. Recuerda que el chocolate es un alimento seductor por excelencia.

Así mismo, debes tener en cuenta que los entrantes de la cena, deben despertar ese deseo y pasión por lo exótico y atrevido.

Consejos para traducir la carta de tu restaurante al inglés

Si tienes un restaurante, es muy probable que tu local esté alcanzando el éxito que tanto esperas. Por eso, es muy importante que intentes expandir tus horizontes para llegar a muchas más personas. Una buena opción, puede ser ofrecer platos que aparezcan en otros idiomas en la carta de tu restaurante. Y precisamente en este post, te queremos presentar algunos consejos para traducir la carta de tu restaurante al inglés. Así que prepárate para recibir cada vez más y más turistas y extranjeros en tu negocio.

Describir la carta, no traducir la carta

Este es un detalle que debes tener muy en cuenta al momento de ofrecer tu carta en inglés. Y es que uno de los errores más comunes que se cometen al realizar cualquier traducción, es hacerlo de forma natural. Esto solo ocasionará errores de interpretación y dificultades en el momento de leer la carta en otro idioma.

En este caso, lo más recomendable es describir la carta de forma detallada, para evitar confusiones. Recuerda que debes adaptarla para nativos, lo que significa que debes tener en cuenta las expresiones utilizadas en ese idioma para describir ciertos platos o ingredientes. Y hagas lo que hagas, olvídate por completo de utilizar traductores automáticos.

Enfatizar en la calidad del producto

Si vas a describir con detalle cada uno de los platos que ofreces en tu menú, entonces es tu oportunidad para contarle al mundo la calidad de tus productos. Resalta los aspectos más importantes de cada uno de tus platos, llamando la atención de los comensales.

No olvides que, en teoría, tus clientes potenciales pueden ser turistas que están buscando probar algo nuevo y si tu carta describe la calidad y la exquisitez de tus platos, tendrás parte del camino recorrido. Y es que, a fin de cuentas, un buen plato entra primero por los ojos.

Explica sus ingredientes y su presentación

Esta es la parte en donde más debes esmerarte. En este punto tendrás que ser muy específico y colocar los ingredientes que conforman un determinado plato, así como una o varias imágenes de su presentación. Esto es muy importante, principalmente para platos que no tienen traducción al inglés y, en consecuencia, tienes que conservar su nombre original. Es posible, que muchos clientes no sepan de que se trata si no hay una buena explicación.

La presentación también es muy importante, no basta con tener la carta de tu restaurante en inglés, unas imágenes de cómo se ve el plato sería lo ideal para despejar las dudas y dar una idea de como luce ese plato que ofreces.

Sigue estos simples, pero muy útiles consejos para traducir la carta de tu restaurante en inglés, así evitarás confusiones en tus clientes en el momento de elegir su comida y seguramente tu clientela crecerá mucho más.

¿Cómo decorar la mesa de tu restaurante para San Valentín?

Disfrutar de un momento agradable en un restaurante es algo totalmente común en cualquier época del año. Sin embargo, el día de los enamorados es una de las fechas favoritas para que las parejas, amigos y familia se reúnan para disfrutar de diferentes delicias gastronómicas. Si quieres que tu local este preparado para ser un punto de encuentro en esta fiesta llena de amor, te invitamos a que sigas leyendo para enterarte cómo decorar la mesa de tu restaurante para San Valentín.

El color rojo en la decoración de la mesa

El rojo es considerado por excelencia, como el color del amor y la pasión, dos emociones que van por el aire en estas fechas y que, sobre todo, captarán la atención de tus comensales. Usa este dato a tu favor y da rienda suelta a tu creatividad decorando la mesa de tu restaurante al mejor estilo rojo.

Otro color que puede ayudarte, en especial para no saturar la mesa de un solo color, es el blanco. Utiliza el blanco como color principal para tu mantel, agregando detalles en rojo como un sobre mantel o servilletas.

Vajilla, vasos y cubertería

En San Valentín, el amor debe estar en el ambiente, y hasta en la vajilla de tu restaurante. Para estas fechas, la colección Villaverde de Vista Alegre, es una de las mas recomendadas. Esta vajilla cuenta la historia de una tradición portuguesa de amor, digna para conmemorar este día tan especial y acompañar la mesa de tu restaurante.

Por otro lado, en cuanto a vasos y cubertería, los detalles minimalistas como los corazones pueden ser el toque ideal para la decoración de estos objetos sin saturarlos. El color bronce para la cubertería es muy recomendado para esta época.

Flores y velas

Otro factor a tener en cuenta para saber cómo decorar la mesa de tu restaurante para San Valentín, son las flores y las velas, dos de los elementos más imprescindibles en una cena romántica. Por su parte, tanto las flores como las rosas, no pueden faltar como un detalle romántico en este día. En tu caso, utiliza algunas rosas para crear un centro de mesa con una vela aromática en medio que haga del ambiente, uno mucho mas cálido. Otra opción, es regar algunos pétalos de rosa por todas las mesas, dejando que su aroma y frescura abarquen todo el lugar.

Mensajes de amor

Finalmente, un detalle que seguramente todos tus clientes amaran. Escribe mensajes de amor alusivos al día de San Valentín en la pizarra fuera de tu restaurante, en el interior del mismo y hasta en el menú del día. Una táctica que podrá incrementar las visitas a tu local este día, y que además sacará mas de una sonrisa a quienes recurren el lugar.

San Valentín es una de los días más rentables para los restaurantes en todo el año. No te quedes atrás, y ten en cuenta nuestros consejos y recomendaciones para tu local.

¿Por qué elegir la cubertería cruz de malta para hostelería?

Descubre la mejor cubertería que puedes utilizar para vestir tu mesa, con clase y distinción en esas celebraciones y ocasiones especiales o sencillamente para deleitarte cada día en tus comidas. La cubertería adecuada no solo es fundamental para preparar la mesa, también permite disfrutar las comidas de una manera correcta. Una buena carne se disfruta mejor cuando hacemos el corte correcto con el cubierto perfecto.Si te apasiona la decoración de tu mesa o estás buscando la mejor cubertería para tu hostelería, tu mejor opción es Cruz de Malta. En este post te explicaremos por qué elegir la cubertería Cruz de Malta para hostelería.

De una trayectoria impecable

La marca Cruz de Malta tiene una larga trayectoria y experiencia en la fabricación de cubertería, con más de 9 décadas en el mercado, son una marca reconocida y de gran prestigio en España.

Desde sus comienzos se han caracterizado por ofrecer cubiertos fabricados bajo los más exigentes estándares de calidad, brindando productos de gran resistencia y duración. Sus innovadores diseños se han adaptado muy bien a los cambios y tendencias actuales del mercado.

Versatilidad

La cubertería Cruz de Malta se caracteriza por tener un diseño elegante y a la vez versátil, siendo la alternativa perfecta para tus comidas diarias, así como, para tus eventos o encuentros especiales. En el sector de la hostelería son los favoritos gracias a su versatilidad, ergonomía y personalidad.

Líneas estilizadas 

Cada pieza de la marca Cruz de Malta es realizada en acero inoxidable 18/10, con un diseño minimalista que resalta por sus líneas estilizadas en cada uno de sus cubiertos. 

Diseño ergonómico

Sin duda, la cubertería Cruz de Malta está diseñada para ofrecer el mejor de los deleites en cada bocado, debido al diseño ergonómico que es perfecto en tamaño, forma y peso de cada una de sus piezas.

Empresa líder en el mercado

La empresa Cruz de Malta es líder en el mercado por sus ventas y por supuesto se ha ganado la preferencia de sus clientes, ofreciendo una gran variedad de diseños y modelos.

Así mismo, los principios de la empresa se fundamentan en la eficiencia de los recursos y un manejo correcto de los residuos, producto de su elaboración. 

Ventajas de utilizar los cubiertos Cruz de Malta:

  • Fabricados en materiales resistentes.
  • Gran variedad de diseños.
  • Modelos exclusivos.
  • Fáciles de limpiar.
  • Resistentes al uso y a las ralladuras.
  • Son aptos para el lavavajillas.
  • Acabados tipo espejo.

Una de las razones principales por las cuales debes elegir la cubertería Cruz de Malta para tu hostelería, es la gran resistencia y duración de cada una de sus piezas. Los cubiertos conservan su aspecto intacto con el paso de tiempo, esto es algo muy importante, ya que, para un cliente resulta muy desagradable comer con un utensilio desgastado.

Así mismo, resulta una inversión ventajosa, ya que, con el paso del tiempo habrás adquirido un producto de calidad que no necesitarás remplazar de forma constante. Además, todos sus diseños se adaptan a cualquier ocasión, ya sea una comida casual o formal.